Términos y Condiciones

  • Visto: 9595

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN:

Cuando utilice y navegue por esta WEB, acepta quedar obligado por los Términos y Condiciones de Uso por los Usuarios expuestos a continuación-

 

COMPRA Y CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS:

Esta página web se encuentra reservada única y exclusivamente a mayores de edad, dado que la legislación vigente prohíbe la publicidad, venta, consumo y suministro de alcohol a los menores de 18 años.

B&e, mantiene esta WEB en aquellos países y territorios donde el consumo de bebidas alcohólicas es lícito, para que lo usen personas que estén legalmente autorizadas para consumir bebidas alcohólicas. Salga inmediatamente de esta WEB, en caso de no aceptar estos TERMINOS Y CONDICIONES, o no tenga la edad legal mínima para consumir bebidas alcohólicas en el país u otro territorio donde se encuentre o, si está en un país u otro territorio en el que no esté autorizado el uso de esta WEB.

 

PROTECCIÓN DE DATOS:

B&e, en cumplimiento del que dispone el artículo 5 y 6 de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal 15/1999, es responsable de un fichero de datos en el que se encuentran incluidos los datos de sus clientes i proveedores. Los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición podrán ser ejercidos por el interesado en los términos incluidos en la referida normativa.

 

AUTORIZACIÓN:

De ser aceptado el presente presupuesto, el cliente autoriza a B&e, a poder mencionar en su Web el evento realizado, incluyendo algunas imágenes del mismo.

 

Escribir un comentario